Seguros

Protección avería de maquinaria y paralización

1
Datos
2
Ofertas
3
Contratación

Protección de los daños en el propio vehículo

El seguro de avería de maquinaria cubre el riesgo de los daños causados a una máquina, vehículo o instalación a consecuencia de un accidente. Se puede contratar dentro de una póliza multirriesgo, aunque si se desea una cobertura elevada se puede contratar aparte de la póliza del propio vehículo o máquina en cuestión. Por las coberturas que ofrece a cambio de una prima ajustada, puede ser un producto muy interesante.

Cobertura adicional de paralización del vehículo.

Adicionalmente a la protección por avería de maquinaria, se puede contratar la de paralización. El objeto de esta garantía es la indemnización diaria por accidente cubierto como daños propios, por lo que en caso de accidente, corresponderá el cobro de la indemnización diaria. En Camionprotect tenemos pactada una indemnización diaria para los casos de paralización entre 110€ y 120€ diarios. En todo caso, siempre existe franquicia temporal para esta cobertura (por ejemplo, los siete primeros días no se percibe indemnización). Se trata de un producto interesante para cubrir el lucro cesante producido por un siniestro y que paraliza el camión en el taller varios días o semanas; de esta manera, la empresa no tiene que sufragar los costes de amortización o renta del vehículo.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

SOLICITO QUE ME LLAMEN

Pulsa el botón de SOLICITAR LLAMADA si deseas que un asesor se ponga en contacto contigo para resolver cualquier duda o terminar la contratación por teléfono.

FLOTAS

Las ofertas son válidas para contratación de hasta nueve vehículos.

En caso de contratar para nueve vehículos o más, rellena el FORMULARIO DE FLOTAS.

Habla con un agente