Seguros

Mercancías

Los seguros de transporte, también conocidos como seguros de mercancías, forman parte de la historia de la institución aseguradora. De aquí su complejidad y sus variables. Tanto es así que, a nivel histórico, los primeros seguros de los que se tiene constancia aseguraban expediciones comerciales en embarcaciones.

En Camionprotect.com somos expertos en coberturas de todo tipo de mercancías: Generales, Graneles, ADR, Refrigeradas, etc. Para cubrir los riesgos de dichas mercancías, ofertamos pólizas a todo riesgo y pólizas básicas que solo cubren la Responsabilidad civil de la carga. Dentro de las pólizas todo riesgo, existen distintos grados de cobertura, siendo la más amplia el todo riesgo con cláusulas inglesas.

Disponemos de pólizas pensadas para los riesgos a los que se enfrentan los transportistas, los cuales conocemos por nuestra dilatada experiencia. Pero nuestra especialidad son las pólizas a medida, que diseñamos en función de las necesidades de la empresa y de la mercancía transportada. Aspectos como el tipo de mercancías, el capital asegurado, los descansos y pernoctaciones, los países a los que se viaja, el aparcamiento de los vehículos y otras particularidades son esenciales para tener un traje a medida, que tenga el precio correcto y las coberturas necesarias.

Abrir chat
Habla con un agente