Ventajas

Combinamos las nuevas tecnologías con un trato directo y cercano

agsdix-null

Corredor de seguros digitalizado

No somos un simple comparador de seguros, somos corredores. Por supuesto que podemos ofrecer los seguros de la gran mayoría de aseguradoras tal y como hacen los comparadores, pero aparte de comparar también le asesoramos y tramitamos sus siniestros. Cuando necesite información, asesoramiento o tenga un siniestro, contará con su gestor de confianza.

agsdix-null

Defendemos los intereses del cliente

Como corredor de seguros, defendemos los intereses del cliente, no los de la compañía aseguradora.
agsdix-null

Expertos en seguros transporte, vehículos y transportistas

Somos especialistas en este campo, y no distribuimos seguros para otros sectores.
agsdix-null

Precios

Las mejores ofertas del mercado. Si contrata con nosotros no le va a resultar más caro que si lo hace a la compañía, bien de forma directa o a través de comparador, nuestros servicios como corredor los abona la aseguradora, no el cliente. Pero, además, podremos informarle de las mejores coberturas de cada compañía, y de las diferencias entre las pólizas.
agsdix-null

Un cliente, un gestor

La atención personalizada por delante. Cada cliente cuenta con su gestor, para todo tipo de trámites relacionados con los seguros y servicios contratados.
agsdix-null

Tramitación de siniestros

Como representantes de los intereses de nuestros clientes, tramitamos sus siniestros de la forma que mejor les interesa frente a las aseguradoras, aportando valor, asesoramiento y servicio durante los distintos pasos de la tramitación del siniestro.
agsdix-null

Atención directa, comunicación rápida y ágil con los clientes y asegurados

Puede contactar con nosotros en cualquier momento a través de la mensajería instantánea de nuestra APP, por correo electrónico, por whatsapp, por teléfono y también nos puede visitar en nuestras oficinas.

Haznos tu consulta

Abrir chat
Habla con un agente