Empresa

Llevamos el transporte en el ADN

Camionprotect.com es una compañía especializada en seguros para empresas de transporte y vehículos industriales.

Contamos con un equipo humano compuesto por profesionales altamente formados en la práctica aseguradora, con experiencia además en el sector del transporte.

Este factor nos permite prestar un asesoramiento externo, actuando como el propio departamento de seguros de nuestros clientes.

Gracias a esta especialización comprendemos las necesidades de nuestros clientes y buscamos la solución aseguradora que se adapta mejor a su perfil.

Más de 10 años al servicio de la logística y el transporte nos avalan.

Haznos tu consulta

Blog

El seguro de furgonetas.

El seguro de furgonetas.

Buenas coberturas y prima ajustada es lo que perseguimos todos. En Camionprotect te vamos a explicar las claves para conseguir la mejor contratación del seguro de furgonetas.   Los costes de los seguros en el transporte con furgonetas Según el último informe...

LA IMPORTANCIA DE DAR PARTE DE SINIESTRO EN SEGUROS DE CAMIONES

LA IMPORTANCIA DE DAR PARTE DE SINIESTRO EN SEGUROS DE CAMIONES

La siniestralidad es el factor que mayor influencia tiene en los seguros de circulación, sean camiones, furgonetas, turismos, autocaravanas, etc. Por este motivo, debemos cuidar su gestión, pues con ello ayudamos a ahorrar costes a la aseguradora, y esta nos lo agradecerá en la prima. Por este motivo, la declaración del parte de siniestro en seguros de camiones es muy importante.

Abrir chat
Habla con un agente