Seguros

Baja laboral

1
Datos
2
Ofertas
3
Contratación

Obtenga su seguro de baja laboral

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

SOLICITO QUE ME LLAMEN

Pulsa el botón de SOLICITAR LLAMADA si deseas que un asesor se ponga en contacto contigo para resolver cualquier duda o terminar la contratación por teléfono.

FLOTAS

Las ofertas son válidas para contratación de hasta nueve vehículos.

En caso de contratar para nueve vehículos o más, rellena el FORMULARIO DE FLOTAS.

Los transportistas, para el desarrollo de su actividad, están comprometidos al pago de distintos gastos fijos a los que se tiene que enfrentar y cumplir con independencia de si trabaja más, menos o incluso si está parado, especialmente los autónomos y pequeños empresarios del transporte. En el caso de enfermedad o de un accidente que impidan trabajar, representan una caída importante de los ingresos, amenazando la viabilidad futura del negocio e incluso la subsistencia personal y familiar.

El seguro de baja laboral asegura la tranquilidad en caso de baja laboral. Es una herramienta imprescindible para autónomos y pequeños transportistas, ya que permite cobrar cuando no puede trabajar.

Existen dos modalidades, el seguro baremado o seguro con baremo, y el seguro sin baremo.

Seguro baremado. En el seguro con baremo, con independencia de los días en los que el asegurado permanezca de baja, va a cobrar una cantidad total según los días pactados en póliza para cada enfermedad. Suele ser un seguro más económico que el seguro sin baremo.

Seguro sin baremo. El asegurado elige el importe diario que va a percibir en caso de baja por parte de la aseguradora. Cuanto menor sea la cantidad a percibir y cuantos más sean los días de franquicia desde la fecha en que se entra en baja hasta que se empieza a cobrar, más económico va a ser el seguro. Esta modalidad permite fijar la indemnización diaria en función de los gastos fijos que tenga el asegurado.

Camionprotect.com aconseja a los transportistas un seguro sin baremo, calculado en base a las necesidades económicas reales teniendo en cuenta los gastos fijos (letra del vehículo, hipoteca, préstamos, etc.) y los ingresos personales necesarios para la vida.

Habla con un agente