Seguros

Furgonetas y ligeros

1
Datos
2
Ofertas
3
Contratación

Obtenga su seguro de furgoneta en menos de 2 minutos.

Rellene el siguiente formulario con sus datos y obtendrá un comparador de seguros de furgoneta al instante.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

SOLICITO QUE ME LLAMEN

Pulsa el botón de SOLICITAR LLAMADA si deseas que un asesor se ponga en contacto contigo para resolver cualquier duda o terminar la contratación por teléfono.

FLOTAS

Las ofertas son válidas para contratación de hasta nueve vehículos.

En caso de contratar para nueve vehículos o más, rellena el FORMULARIO DE FLOTAS.

En Camionprotect.com conocemos como nadie las necesidades que deben cumplir los seguros de vehículos de trabajo, tanto camiones como ligeros comerciales de todo tipo: FURGONETAS, CARROZADOS ABIERTOS, CARROZADOS CERRADOS, etc. Cuando contratamos el seguro de un vehículo, y particularmente de un vehículo de trabajo, lo debemos de hacer de la mano de un mediador que pueda darnos soporte y asesoramiento en todo momento.  Déjate asesorar por nuestros expertos.

 

La furgoneta y los carrozados ligeros son una herramienta de trabajo esencial para su propietario, por eso, en Camionprotect.com te asesoramos en la elección de su seguro.

-        Cobertura de los daños propios del vehículo. Si se desea, existen multitud de posibilidades para cubrir el riesgo de los daños propios del vehículo: todo riesgo con distintas franquicias, avería maquinaria y pérdida total. El valor de la franquicia juega un papel importante en el precio final de la cobertura.

-        Valor de nuevo del vehículo. Es el precio de mercado del vehículo cuando era nuevo, sin tener en cuenta el IVA. Este dato es importante para calcular la cotización de los daños propios del vehículo.

-        Ámbito de circulación. Sirve para delimitar por donde se va a mover el vehículo, pudiendo ser ámbito nacional, internacional o fronterizo (este último España, Francia y Portugal).

-        Uso particular o público. Para indicar si se realiza la actividad de transporte como actividad económica facturando a terceros (público) o en caso contrario, si se le va a dar un uso particular, para transportar mercancías propias.

-        Conductor. Es uno de los aspectos que puede influir en aplicar un mayor descuento. Si el conductor del vehículo es el propio autónomo, en función de su siniestralidad puede obtener un mejor precio.

-        MMA. Se debe indicar cual es el peso máximo autorizado del vehículo, ya que este aspecto es el que identifica su tamaño y capacidad de carga.

-        Mercancías que transportar. Es importante identificar cuáles son las mercancías que transportará el vehículo asegurado, sobre todo para los casos de mercancías peligrosas (ADR).

Habla con un agente