¿Es importante contar con este seguro en mi actividad?
El seguro de avería de maquinaria es fundamental para cualquier transportista, ya que cubre el riesgo de los daños causados a una máquina, vehículo o instalación como consecuencia de un accidente.
No estar asegurado debidamente puede generar gastos imprevistos muy elevados para el transportista o para la empresa. Por esto, desde Camión Protect ofrecemos diferentes opciones de contratación de pólizas para facilitar la jornada laboral, procurando seguridad, transparencia, confianza y buen cuidado.
Cobertura adicional de paralización del vehículo
En Camión Protect se puede contratar adicionalmente la paralización del vehículo. El objetivo de esta garantía es la indemnización diaria por accidente cubierto como daños propios, por lo que si surgiera algún siniestro, corresponde el cobro de la indemnización diaria.
Para los casos de paralización contamos con una indemnización diaria de entre 110€ y 120€ diarios.
Asimismo, siempre existe una franquicia temporal para la cobertura, es decir que si sufre un siniestro y el camión debe quedar retenido por unos días o semanas, la empresa no tiene que sufragar dichos costes.
Cubrir los daños que puedan sufrir los vehículos es la opción más inteligente para garantizar la inmediatez y la continuidad del negocio, pues aparte del pago de la reparación cuando no hay un tercer implicado, también nos cubre los casos en los que no es culpa nuestra y, después ya se los reclama al tercero.
¿Por qué escoger Camión Protect para este u otros seguros?
Contamos con múltiples ventajas, siempre velando por los intereses de nuestros clientes. Priorizamos el trato humano, facilitando las gestiones para que no pierdas tu tiempo a través de servicios digitales. Además, diseñamos soluciones personalizadas para cada transportista y siempre estamos predispuestos a brindarle la mejor solución, ofreciéndole diferentes opciones a través de nuestra consultoría estratégica en seguros de transporte.
Camión Protect siempre es una buena solución para todos los problemas que puedan surgir en el ámbito laboral.